Monday, August 18, 2014

BLANCA VISCONTI 1977 - BLANCA VISCONTI




Temas:
01. Mi Amigo de la Noche cancion, cancion (O. Valles-V. Visconti-O. Mazzanti)
02. Un Regalo Tuyo, vals (P. Sanchez-B. Visconti)
03. Tendré que Hacerlo Yo, vals (E. Blazquez-A.yV. Visconti
04. El Adiós, tango (M. Pacheco-V. San Clemente)
05. Siempre Solo, vals (R. Escalante)
06. Tu Ajuar de Novia, vals (O. Mazzanti-V. y A. Visconti)
07. Quisiera Amarte Menos, vals (J. Amadori-F. Canaro)
08. Las Sombras de un Adios, vals (P. Sanchez-B. Visconti)
09. La Guitarrera de San Nicolás, vals (H. Blomberg-E. Maciel)
10. Tus Besos Fueron Míos, tango (F. Garcia-A. Aieta)
11. Tengo Ganas, Tengo Vida, Tengo Fe, vals (B. Visconti-Hnos. Visconti)
12. La Canción de Amalia, vals (H. Blomberg-E. Maciel)

BLANCA VISCONTI, LA VOZ DULCE DE LA CANCION, en su doble condicion de escritora e interprete representa para todos los cultores del mejor romanticismo una inagotable fuente de permanentes creaciones. (Roberto Flores)
Nueva digitalizacion.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.