Friday, November 28, 2014

PACO IBAÑEZ 2003 - CONCIERTO EN EL ESPAI DE MUSICA Y DANZA DE LA GENERALITAT, BARCELONA ESPAÑA.



Primera Parte

01. Es tiempo de ignominia (de y por José Agustín Goytisolo)
02. Muelle del reloj (Rafael Alberti)
03. Déjame en paz, amor tirano (Luis de Góngora)
04. Es amarga la verdad (Francisco de Quevedo)
05. Una paloma blanca (José Iglesias de la Casa)
06. La romería (Federico García Lorca)
07. Me gustas cuando callas (Pablo Neruda/ música Juan Cedrón)
08. relato de sus orígenes: padre valenciano, madre vasca
09. Heriotzaren Begiak (Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos), poema de Cesare Pavese, traducción de Xavier Lete
10. Bihotza (Corazón) F. Krutwig - X. Lete
11. Me lo decía mi abuelito (José Agustín Goytisolo)
12. No sirves para nada (José Agustín Goytisolo)
13. Yo amaba aquella casa (José Agustín Goytisolo)
14. El lobito bueno (José Agustín Goytisolo)
15. Canción del jinete (Federico García Lorca)

Segunda Parte

16. El rey Almutamid (Fanny Rubio)
17. Andaluces de Jaén (Miguel Hernández)
18. Matrimonio incauto (Samaniego)
19. Puedo escribir los versos más tristes esta noche (Pablo Neruda, música Juan Cedrón)
20. Como tú (León Felipe)
21. Tus ojos me recuerdan las noches de verano (Antonio Machado)
22. Quisiera esta tarde (Alfonsina Storni)
23. Palabras para Julia (José Agustín Goytisolo)
24. Mi niña se fue a la mar (Federico García Lorca) a dúo con Alicia
25. La Sirena (canción sefardita) canta Alicia
26. A galopar (Rafael Alberti)
27. Y ríase la gente (Luis de Góngora)
28. La mala reputación (Georges Brassens)
29. Soldadito Boliviano (Nicolás Guillén) - final

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.